Al momento de decidir tu reserva, deberás comunicarte a nuestro mail y facilitarnos tus datos, y servicio elegido, podrás además coordinar una entrevista personal para acordar hasta los más mínimos detalles, para que tu evento sea perfecto. La reserva quedará firme, una vez abonada la seña, que debes realizar por  depósito o transferencia bancaria; para lo cual deberás comunicarte con nosotros a fin de solicitarnos los datos para realizar la operación. El saldo se abona el día del evento, luego del servicio.

Condiciones del servicio:

Cantidad de invitados: Nuestros servicios no requieren un número mínimo de personas. La diferencia radica en los precios, que son diferenciados si son más de 30 o menos de 30 invitados.

Los chicos: Los menores a 5 años inclusive no abonan. Los de entre 6 y 10 años inclusive 50% de descuento. También se puede realizar un menú exclusivo para ellos (patitas de pollo, caras de papa, papas fritas, panchos, hamburguesas, empanadas y pizzetas).

Servicio: dura aproximadamente 3 horas, con la opción de extenderlo abonando las horas extras del total del personal que fue al evento.

Bebida libre: Incluye personal de barra, vasos descartables y la duración es por 3 horas.. En caso de extender el horario de bebida, se cobrará un adicional.

Vajilla: Los costos incluyen vajilla para las salsas, acompañamientos, tortas, servilletas, manteles (para la mesa del pernil o mesa dulce) en caso de contratar personal. En el caso de que solo se contrate solo la comida incluye descartable y servilletas. Por vajilla extra (vasos, copas, cubiertos, etc) consulte por el costo adicional. El contratante abonará las rupturas en caso de producirse por causa de los invitados.

Personal: Asistente de cocina, camareras. La cantidad de personal se designa según el evento y la cantidad de invitados.

Traslados: En Capital Federal el traslado tiene un costo de $200. En Gran Buenos Aires se calculará según la distancia.

Si el evento es en un salón: Nos comunicaremos personalmente con el salón para coordinar detalles, y de ser necesario se enviara a un representante para observar las instalaciones y verificar que no se presente ningún inconveniente el dia del evento.

Forma de pago: El pago se realizará 40% por adelantado en concepto de seña y el resto el día del evento, luego de finalizado el mismo. Se cobra por invitado. En caso de no asistir al evento la cantidad de invitados por los cuales se contrató el servicio, el contratante deberá abonar el total del monto estipulado, sin excepción. Cuando la cantidad de invitados supere la cantidad contratada, el contratante abonará los adicionales correspondientes. La cantidad de invitados debe ser confirmada 72 hs antes del evento. Luego de esa fecha no podrá ser modificada. La información y las tarifas están sujetas a modificaciones sin previo aviso.